Deportes
Lunes, 16 de noviembre de 2020
La Selección Argentina se prepara para viajar a Perú: entrenamiento, conferencia de Scaloni y vuelo
El conjunto nacional tendrá su última práctica antes de partir rumbo a Lima, para afrontar la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina tendrá su última práctica antes de viajar a Perú, para afrontar mañana la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto nacional se entrenará bajo las órdenes de Lionel Scaloni a partir de las 11 de la mañana. Luego, a las 15, se espera que el entrenador del equipo brinde una conferencia de prensa virtual.

La Selección Argentina visita un país convulsionado
La delegación argentina partirá desde Ezeiza en un vuelo chárter, a las 17, rumbo a Perú, país convulsionado por una grave crisis social y política, tras la destitución del presidente, Martín Vizcarra, los dos muertos en las últimas protestas (con cientos de heridos) y la renuncia del presidente transitorio, Manuel Merino.

En la jornada de ayer, el pleno del Congreso unicameral de Perú no reunió los votos necesarios para consagrar presidenta del cuerpo -y de la república, dada la acefalía generada por la renuncia de Merino- a Rocío Silva Santisteban, quien encabezaba la única lista, por lo que se aprestaba a efectuar una segunda votación.



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas