Deportes
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Manchester City vuelve a la carga por Messi
Manchester City sigue con Lionel Messi como gran objetivo y tras el intento frustrado de sumarlo en el último mercado de pases, ante la imposibilidad de la Pulga de salir del Barcelona, pese al fortísimo enfrentamiento con el ahora expresidente Josep María Bartomeu, en Inglaterra lo quieren para enero.

El diario The Sun aportó detalles del plan del equipo de Pep Guardiola para tenerlo aún seis meses antes del término de su contrato, ya que el vínculo contractual entre la Pulga y el club catalán termina a fin de junio de 2021.

Según explicaron están dispuestos a ofertar entre 55 y 60 millones de euros por el pase del capitán de la Selección Argentina, de 33 años, y podrían incluir en la operación a Eric García, central que pidió Ronald Koeman en su arribo al club.

De todas formas, también tallará con fuerza para la operación cómo se vaya desarrollando la campaña para las nuevas elecciones en Barcelona. Joan Laporta, que ya estuvo a cargo del club entre 2003 y 2010, y Víctor Font competirán por la presidencia en enero próximo y ambos tienen como objetivo central renovar al astro argentino.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas