Provinciales
Viernes, 20 de noviembre de 2020
Más de 600 personas ingresaron a Corrientes por el aeropuerto Piragine Niveyro
Provienen de Ezeiza, el único aeropuerto habilitado de Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas continúa con su programación de vuelos los domingos, martes y jueves. Se registraron dos casos de covid-19.

La Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información de Corrientes (Susti) informó que desde octubre facilitaron 631 permisos para ingresar a la provincia por el aeropuerto internacional Fernando Piragine Niveyro de la Capital. En tanto, detallaron que para esta semana se encuentran activos 150 permisos.

Se cumplieron ayer tres semanas del primer vuelo de la compañía Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de Ezeiza, a partir del cual Corrientes se sumó a la operatividad del transporte aéreo en todo el país, luego de más de siete meses de inactividad comercial.

En ese lapso, los aeropuertos de Argentina sólo fueron habilitados para vuelos espaciales con motivos sanitarios.

Aerolíneas Argentinas es la única empresa de viajes aéreos que por el momento ofrece el servicio de transporte de pasajeros para Corrientes, ya que la segunda compañía, Flybondi, todavía no puede retomar su programación debido a la inhabilitación del aeropuerto El Palomar.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas