Locales
Miércoles, 23 de diciembre de 2020
Comunicado Pago Bono Diciembre 2020
El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martin Ascua, a través de la Secretaria de Hacienda – Finanzas Publicas y el Departamento de Liquidaciones informa a los trabajadores municipales que, a partir del miércoles 23 día de diciembre, se habilita el pago de la Segunda Cuota del Bono a través del siguiente cronograma de pagos.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 hs del miércoles 23 de diciembre.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 hs del miércoles 23 de diciembre.

-Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del miércoles 23 de diciembre.

IMPORTANTE

El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrara el mismo en efectivo. Debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades Bancarias.
-Personal afectado a Secretaría de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir a corralón Municipal el miércoles 23 de diciembre a partir de las 08:30 hs.

– Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal el miércoles 23 de diciembre a partir de las 08:00 hs.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas