Provinciales
Miércoles, 30 de diciembre de 2020
Corrientes: Comenzaron a llegar las dosis de la vacuna Sputnik V a hospitales del Interior
Luego del inicio de la vacunación en el Hospital de Campaña de la Capital, en la mañana del miércoles prosiguió en distintas localidades del interior de la provincia. Goya, Saladas, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Santo Tomé e Ituzaingó, recibirán las dosis.

Según informó el Ministerio de Salud Pública, la labor de inmunización continuará hoy en el hospital de campaña para las y los profesionales que aún no hayan podido acceder a una dosis, recordando que la vacunación es optativa. Luego, durante los próximos días se buscará alcanzar al personal del Laboratorio Central y a las unidades de terapia intensiva y emergencias de los demás hospitales de Capital, con el proceso centrado en el Hogar Escuela.

En este sentido, el gobernador Gustavo Valdés, quien recibió una de las vacunas, recordó ayer que “el procedimiento irá avanzando a medida que recibamos nuevas dosis”, y que la semana que viene se recibiría la segunda tanda de las 6.700 Sputnik que le corresponden a Corrientes. Asimismo, el mandatario dio cuenta de que hoy la campaña de vacunación se trasladará a los hospitales de Goya, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Santo Tomé e Ituzaingó, “que son todos los puntos que cuentan con terapia”, siempre y cuando “tengamos toda la temperatura adecuada”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas