Provinciales
Jueves, 4 de febrero de 2021
Gustavo Canteros: "No hay posibilidad alguna de irnos de ECo"
El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, sorprendió anoche al manifestar que trabaja en un armado político que incluye la posibilidad de incorporar a la alianza gobernante, Encuentro por Corrientes, al menos cinco partidos que estuvieron en otras escuderías en las últimas elecciones.

Canteros participó del programa “Final abierto”, que conducen Gabriela Bissaro, Carlos Simón y Eduardo Ledesma, y que estrenó anoche la primera entrega de la temporada. En ese marco, el también presidente de la Cámara de Senadores dijo, ante la consulta concreta acerca de la definición de las candidaturas, que no avisora mayores complicaciones en relación al tema. “Creo que hay que dialogar y una vez que nos pongamos de acuerdo seguiremos adelante. Esta alianza vino para quedarse y tiene mucho futuro y la sociedad lo supo aceptar”.

—¿Ratifica su continuidad en ECO?
—Absolutamente. No tengo ninguna duda.

—La candidatura de Valdés parece asegurada. Ahora, ¿no descarta que ECO presente varios candidatos a la elección de Capital?
-—Creo que ECO va a sumar a otros partidos políticos que estuvieron en otros frentes electorales. Personalmente estoy haciendo ese trabajo.

—¿Recluta adeptos?
—Yo soy un hombre de diálogo y lo hago con todos los dirigentes y partidos políticos. Y sí, trabajamos para que se sumen y acompañen la fórmula. Cinco partidos más se incorporarán a la alianza de ECO.

—¿Aseguran su continuidad dentro de ECO?
—Aseguramos la continuidad no solo mía sino de un equipo que viene acompañando al gobernador.


Fuente: El Litoral



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas