Provinciales
Sábado, 6 de febrero de 2021
Valdés entregó herramientas y firmó convenios millonarios por obras en Mocoretá
Continuando con su agenda que incluyó la visita a la ciudad de Monte Caseros y la localidad de Juan Pujol, el gobernador Gustavo Valdés llegó a Mocoretá en la tarde del viernes, donde junto al intendente Juan Pablo Fornaroli participó de la entrega de herramientas, firmas de convenios e inauguraciones.

Las firmas por obras para Mocoretá comprenden la plaza San Martín, por un monto de $5 millones, la construcción del centro de monitoreo municipal por $15 millones, y la primera etapa de pavimento en el barrio Nuevo por $40 millones.

Valdés además recordó que está en marcha la construcción de una estación transformadora en la entrada de la ciudad, con una inversión de $300 millones provenientes de las regalías de la represa Salto Grande. “Mocoretá es una de las pocas ciudades de la provincia que todavía recibe energía desde Entre Ríos y nosotros estamos invirtiendo en la estación transformadora para que tengamos mejor energía, más segura, más barata y que se complete el último eslabón”, se refirió el gobernador.

Respecto a la seguridad, el mandatario mencionó la próxima refacción de la comisaría segunda y la incorporación de cámaras de vigilancia en la ciudad.“Vamos a invertir no solamente en estructura edilicia sino también es importante contar con más efectivos policiales”.

El intendente Fornaroli agradeció a Valdés por “acompañar a los mocoretaenses en momentos buenos y también de incertidumbre. Cuando estuvimos en una situación difícil, allí estuvo el gobierno provincial para enseñarnos a trabajar juntos y hoy están aquí para dar herramientas para generar trabajo y oportunidades a gente que elige salir adelante con esfuerzo a través del trabajo y la honestidad”.

Posteriormente se trasladaron al Club Atlético Mocoretá donde inauguraron mejoras de las canchas de fútbol principal y auxiliares que incluyó trabajos de movimientos de suelos sobre cancha central, colocación de césped, renovación de sistema eléctrico y colocación de luminarias led con una inversión de $800 mil por parte del municipio. Valdés comprometió la construcción del muro perimetral y las tribunas en una primera etapa, anunciando la inversión de $2 millones.


Fuente: República de Corrientes


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas