Provinciales
Lunes, 8 de febrero de 2021
"Camau" Espínola: "Si el peronismo no madura va a seguir retrocediendo en Corrientes"
Para Carlos Mauricio Espínola el peronismo en Corrientes tiene que madurar para no seguir retrocediendo. Además dijo que hay que pensar en una economía post pandemia.

El senador nacional estuvo en Equipo de Noticias que se emite por Canal 13. Dio sus pareceres sobre el camino a las elecciones a Gobernador.

"El peronismo en Corrientes tiene que madurar para no seguir retrocediendo", manifestó. En ese sentido recordó el mal resultado de las elecciones 2019 en la que fueron divididos.

"Es un error construir hablando mal del otro, con eso nos autodestruimos", dijo el medallista olímpico quien pidió más apertura. "Hay algunos sectores extremos que no tienen la flexibilidad necesaria para incorporar otros sectores", manifestó.

De cara a las elecciones gubernamentales habló de la necesidad de tener "mucha prudencia". "La gente tiene otra agenda", aseveró.

Consultado sobre sus aspiraciones para este año dijo que sigue trabajando para ser gobernador de la provincia. "También soy realista, hay que analizar la elección según el armado que tenga el Partido Justicialista", explicó.

"Es fundamental trabajar pensando en la economía luego de la pandemia", dijo Espínola. "Tenemos que tener un proyecto que garantice la recuperación de la economía", dijo.


Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas