Nacionales
Viernes, 5 de marzo de 2021
Alberto Fernández, sobre el lujoso estadio de Santiago del Estero: “Solo estamos generando igualdad”
El presidente Alberto Fernández viajó a la provincia de Santiago del Estero y junto al gobernador Gerardo Zamora inauguró el nuevo Estadio Madre de Ciudades. “No deberíamos discutir esto y nadie debería asombrarse de que Santiago tenga un estadio de esta naturaleza”, expresó el presidente en su discurso

Alberto Fernández viajó a Santiago del Estero para la inauguración del nuevo estadio que habrá en la provincia. El presidente de la Nación estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Zamora.

En su discurso, el mandatario sostuvo que la construcción del Estadio Madre de Ciudades, que costó más de 1.500 millones de pesos, “solo se está generando igualdad”.

“Cuando estamos llevándole al norte más acceso a bienes y servicios que necesitan solo estamos generando igualdad. No deberíamos discutir esto y nadie debería asombrarse de que Santiago tenga un estadio de esta naturaleza. Nadie”, expresó Fernández.

Por otro lado, utilizó sus redes sociales para dar más detalles de su visita a Santiago del Estero.

“Santiago del Estero es parte de ese norte históricamente olvidado por una visión sesgada de país, donde solo importaba el centro más rico. Con @gzamorasde firmamos hoy convenios para que Santiago y su gente tengan el mismo derecho a desarrollarse y crecer que el resto del país”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta de Instagram.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas