Provinciales
Lunes, 29 de marzo de 2021
Valdés cierra marzo como el segundo gobernador con mejor imagen
El informe realizado por CB Consultora Opinión Pública, detalla el ranking de gobernadores durante el mes de marzo. El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra en segundo lugar con un 67,4% de imagen positiva sobresaliente.

De acuerdo al resumen ranking de Gobernadores de CB Consultora Opinión Pública, en el mes de marzo, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cerró en segundo lugar con un 67,4% de imagen positiva. En primer lugar se encuentra el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con un 68,2% de imagen sobresaliente.

En tercer lugar se ubica Horacio Rodríguez Larreta de CABA con el 67,3%; en el cuarto puesto Rodolfo Suárez de Mendoza con un 67% y en el quinto lugar se encuentra el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, con el 63,4%.

LOS TRES GOBERNADORES PEORES CALIFICADOS
En cuanto a los tres gobernadores peores calificados del mes de marzo, se encuentran Mariano Arcioni de Chubut con el 35,2%, Juan Manzur de Tucumán con el 41,5% y Alicia Kirchner de Santa Cruz con el 44,4%.

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gerardo Morales de Jujuy + 4,9 puntos, mientras que Gildo Insfrán de Formosa es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Febrero - 7,4 puntos, pasando del puesto 10° al puesto 16° del Ranking.


Fuente: Radio Sudamericana


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas