Provinciales
Lunes, 12 de abril de 2021
Adán Gaya: "No tengo dudas de que ECo ganará las próximas elecciones a gobernador"
El funcionario recalcó que liderar el Ministerio de Desarrollo Social fue "un gran desafió" propuesto por el gobernador, Gustavo Valdés y remarcó: "La palabra, la confiabilidad y trabajar en conjunto son ejes de la gestión".

Además, destacó las políticas públicas vinculadas a los emprendedores con ferias y espacios donde pueden comerciar sus productos y reiteró el trabajo desarrollado con el Ministerio de Planificación, Producción, Tecnología y Salud Pública.

"El objetivo es tener una verdadera inclusión tras la emergencia sanitaria", explicó Gaya y recordó los 60.000 beneficiarios de la tarjeta Sapucay. "El necesario el esfuerzo de todos, entre el Estado, las organizaciones sociales, las ONGs y las organizaciones civiles", afirmó el ministro y agregó: "Cualquier negocio que esté en las condiciones legales vigentes, puede recepcionar el beneficio de la tarjeta. El beneficio funciona correctamente porque es un aspecto positivo para el ciudadano que tiene una situación difícil y los negocios generan movilidad económica".

Elecciones

En referencia a las próximas elecciones de este año, indicó: "Estaré en el lugar donde pueda sumar a la alianza Encuentro por Corrientes, estoy muy bien donde estoy pero lo importante es privilegiar el bien general por sobre el particular. Soy un militante político y estoy muy bien donde estoy siguiendo los ejes de trabajo de la gestión de Gustavo Valdés, el trabajo, la planificación, el desarrollo y la inclusión y las pretenciones son consecuencias naturale pero la gente es la que termina eligiendo".

"No tengo dudas de que ECO va a ganar las elecciones a gobernador, el candidato será naturalmente en consecuencia de los cargos Ejecutivos y Gustavo Valdés es uno de los mejores gobernadores del país".


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas