Locales
Lunes, 12 de abril de 2021
Concejales de ECO llevaron a cabo una intensa agenda en materia de seguridad
A la par de operativos sanitarios y de tramitación de documentos, los concejales del bloque de Encuentro por Corrientes llevaron a cabo varias reuniones con vecinos a fin de diagramar y unificar estrategias contra la inseguridad que azota a diferentes zonas de Libres.

En ese marco, los ediles se hicieron presentes en sectores populosos de la ciudad como lo son los barrios “Catamarca”, “El Sol” y “Chaquito” acompañados por autoridades del Ministerio de Seguridad provincial y de la Policía de Corrientes y sostuvieron un productivo diálogo con los habitantes de las barriadas antes mencionadas.

Los presentes coincidieron en que la falta de alumbrado público y de desmalezamiento de vastos espacios por parte del Municipio colaboran con la creciente inseguridad en Paso de los Libres.

Asimismo, concejales y efectivos policiales respondieron a diferentes inquietudes de los vecinos en tanto que, en conjunto, acordaron estrategias unificadas para luchar contra el delito, formándose, en cada encuentro, grupos de mensajería instantánea con el objetivo de actuar inmediatamente en caso de producirse un ilícito.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas