Nacionales
Jueves, 15 de abril de 2021
“Decide contra los trabajadores”, duro mensaje de la oposición contra las nuevas restricciones del Gobierno
Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández, los referentes de la oposición escribieron su descontento en sus redes sociales.

Desde este viernes 16 de abril y durante dos semanas, se implementará una nueva serie de medidas para evitar el aumento de los contagios. El presidente Alberto Fernández anunció la nueva lista, pero dos de ellas tuvieron una fuerte reacción por parte de la sociedad y de los integrantes de la oposición.

El Gobierno anunció la restricción de la circulación desde las 20.00 hasta las 6.00 y la suspensión de las actividades recreativas en lugares cerrados. Al mismo tiempo, indicó que desde el próximo lunes y por 15 días se regresaría a las clases virtuales, algo que distintos miembros del Gabinete habían asegurado que no sucedería.

Tras el video donde se adelantaron las medidas, hubo cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad y mucha gente se acercó a expresar su desagrado frente a las puertas de la quinta de Olivos. También la oposición demostró su enojo desde sus redes sociales.

La diputada Graciela Ocaña aseguró: “Señor presidente el sistema de salud atendió las emergencias que fueron postergadas durante un año. Los médicos no se “relajaron”, salvaron vidas. ¿Ustedes qué hicieron además de robarse las vacunas?”.

Desde su cuenta de Twitter, el intendente de Vicente López Jorge Macri apuntó directamente a Axel Kicillof. “Pido que además de acompañar las medidas, @Kicillofok anuncie el apoyo económico para todos esos comerciantes y gastronómicos que bajarán sus persianas. Hay que proteger a los que generan empleo. ¡Sin trabajo no hay futuro! Le mintieron en la cara a los argentinos y les deben una explicación”.

imilar crítica se pudo leer desde las redes sociales de Patricia Bullrich, quien se mostró en contra de las medidas y destacó:” Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden”. “Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta que usted ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas”, remarcó la presidenta del PRO.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas