Provinciales
Lunes, 19 de abril de 2021
Para Noel Breard "el peronismo se conforma con ser oposición"
El senador provincial fue entrevistado en Equipo de Noticias. Opinó sobre las elecciones gubernamentales que encarará Corrientes.

Opinando sobre el peronismo aseguró que "parece que se conforman con ser oposición". "Tienen un piso muy alto pero la pelea de sus dirigentes hace que el techo sea muy bajo", agregó diciendo que es un problema histórico en el PJ correntino.

"La oposición no construye su victoria, está esperando que una victoria le llegue", manifestó el legislador. Comentó también que los dirigentes peronistas sólo están de espectadores esperando un quiebre en el oficialismo.

Sobre Encuentro por Corrientes admitió que hay problemas pero que éstos se racionalizan en discusiones. Aseguró que siempre trabajan para garantizar la unidad oficialista.

De las elecciones, expresó que no prevé la presentación de un tercer frente relevante. "La política de Corrientes es bifrentista", dijo Breard.

Para el radical, Gustavo Valdés es el candidato natural para la Gobernación. "Tiene 80% de imagen positiva y un 66% de intención de voto", aseguró.

Por otra parte destacó la figura de Ricardo Colombi: "habla de 20 años a futuro". "Algunos querían mandarlo a Ricardo Colombi a hablar con Amarilla", dijo Breard en referencia a Marcos, director del Instituto de Previsión Social.


Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas