Provinciales
Martes, 20 de abril de 2021
Otra advertencia del Gobernador Valdés por los excesos del fin de semana
Gustavo Valdés se refirió a las aglomeraciones que se produjeron durante actividades deportivas y recreativas el fin de semana. “Debemos usar nuestra libertad con responsabilidad para evitar que los contagios se propaguen”, indicó.

Ante algunos excesos registrados durante el fin de semana en actividades deportivas y recreativas, el gobernador Gustavo Valdés advirtió nuevamente a los correntinos sobre la peligrosidad de las aglomeraciones y pidió que se respeten las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

Luego de que el mandatario provincial, ante las últimas medidas nacionales anunciadas, reiteró que Corrientes seguirá con su política de fases de acuerdo a la situación epidemiológica de cada jurisdicción, ayer salió a advertir sobre los riesgos y la necesidad de extremar el protocolo de cuidados.

Debemos usar nuestra libertad con responsabilidad para evitar que los contagios se propaguen. Es bueno recordar que las personas que se vacunaron pueden contraer el virus y contagiar, así que debemos tener mucho cuidado”, advirtió el mandatario provincial ayer en contacto con la prensa.

Y en este contexto donde el pico de casos positivos de coronavirus se espera para mediados de mayo, pidió evitar los conglomerados de público que genera la propagación del virus. “Veíamos en las tapas de los diarios, que en un club de rugby hubo una gran aglomeración de personas, debemos tener cuidado con ese tipo de cuestiones. Pedí que se juegue sin público por 15 días y que los equipos sigan compitiendo, pero necesitamos que no haya aglomeración. Hay que tener un distanciamiento prudente, lo pedimos porque consideramos que es necesario”.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas