Provinciales
Martes, 20 de abril de 2021
Galantini molesto con las autoridades nacionales del PJ por las dilaciones sobre el interventor
Eduardo Galantini, precandidato a Gobernador por el PJ, expresó su malestar con el Consejo Nacional partidario por la dilación en la designación del interventor partidario en Corrientes.

"Los tiempos están corriendo. Mi preocupación es muy grande" dice respecto a la confusión en el PJ por la ausencia de un interventor. La reunión en que se iba a decidir se postergó una vez más. "Cuanto mas se demore en trazar una hoja de ruta peor será. Por eso estoy preocupado y hasta diría molesto por la falta de interés de los compañeros de Buenos Aires por nuestra situación" afirmó a momarandu.com.

Galantini dice que no se puede perder de vista que el PJ va a una confrontación electoral contra una coalición electoral muy fuerte y en una provincia adversa al peronismo por lo que "enfrentarlos en estas condiciones será muy complicado"

"El interventor que venga debe saber que debe remontar una situación muy difícil. Cualquiera que venga bienvenido sea. Se habla de Benítez Molas, no lo conozco, pero sea quien sea hay que resolver el nombramiento" urgió.

"Me parece que Agustín ( Payes) es un candidato my bueno para la intendencia de la Ciudad de Corrientes. Conoce el lugar. Si, me parece bien", explicitó.


Fuente: Momarandu.com


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas