Provinciales
Jueves, 13 de mayo de 2021
Vignolo subrayó que “no hay ninguna posibilidad que Canteros lleve la boleta de Gustavo Valdés”
“Tendrán que buscar otras opciones”, dijo el doctor Carlos Vignolo, al referirse a la postura política de Gustavo Canteros, quien insiste en sostener su candidatura a Intendente de Capital.

“Hoy la Capital ha cambiado mucho, falta mucho por hacer, pero se avanzó un montón como no se ha hecho en los últimos 50 añostrabajando en políticas de género, en lo ambiental, en la transparencia, pero hay cuestiones que todavía hay que abordar a futuro, que necesita este mismo equipo en conjunto trabajando", analizó.

Respecto al apoyo concreto a Valdés y Tassano desde UCR y socios de Eco, expresó: "ha podido ocurrir un trabajo en conjunto que no sucedía en los últimos años, Valdés y Tassano rompieron eso, y trabajaron juntos y pudieron mejorar el día a adía del capitalino”

La postura de Canteros
Asimismo, al referirse a la postura de Gustavo Canteros, el ministro Vignolo sostuvo:“no nos interesa el camino ni la propuesta que tiene, cada cual atiende su juego”.

Y dejó en claro que “no hay ninguna posibilidad que Canteros lleve la boleta de Gustavo Valdés. Tendrá que buscar otras opciones"

A su vez, del apoyo a la candidatura de Valdés y Tassano, el Ministro Secretario manifestó que “era algo que naturalmente se venía produciendo en la idea y pensamiento en el radicalismo y otros partidos afines, yo lo expresé personalmente que naturalmente se daba el acompañamiento a quienes han estado gobernando estos últimos 4 años, tanto Valdés como Tassano se pusieron a trabajar juntos y lo hicieron, produjeron un resultado importante”.

Fecha de elecciones

Respecto de la fecha de las elecciones que deben realizarse este año, Vignolo expresó que “se busca que las PASO queden para el 8 de agosto, la ley debe tratarse y a parir de eso uno puede tener certeza”.

Tema Regidor


En relación a la situación de la diputada nacional Estela Regidor, el funcionario provincial indicó que “queremos que en la justicia se inicie una investigación y a partir de ahí ver qué camino hay que seguir”.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas