Provinciales
Viernes, 28 de mayo de 2021
Más respaldos a la reelección del Gobernador
El Comité de la Unión Cívica Radical de Curuzú Cuatiá y el de Mocoretá expresaron en un comunicado el respaldo al actual Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en el que dejan en evidencia el favoritismo tanto para ser reelecto en la gobernación de la provincia como también para conducir el proceso político.

En las últimas horas, el Comité de la Unión Cívica Radical de Curuzú Cuatiá y el de Mocoretá expresaron en un comunicado el respaldo al actual Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en el que dejan en evidencia el favoritismo tanto para ser reelecto en la gobernación de la provincia como también para conducir el proceso político hacia dicha meta.
Es así que, con la firma del intendente Irigoyen como presidente del Comité radical de Curuzú Cuatiá y de todos sus demás miembros, emitieron un comunicado en nombre del organismo partidario para manifestar su “voluntad de respaldar la candidatura de Gustavo Valdés para el período de gobierno 2021-2025”.

Al comunicado adhirieron su manifestación los concejales radicales de esa ciudad, quienes además reconocieron su “capacidad de gestión, liderazgo e imagen positiva”.
Mientras que desde Mocoretá, el Comité local de la UCR hizo lo propio, destacando “la aptitud, capacidad y responsabilidad”, cuyas cualidades tornan “imprescindible en un nuevo período de gobierno” para el actual Jefe de Estado provincial.

Por otra parte, autoridades partidarias, miembros de la Juventud Radical y afines del Comité de la UCR de la localidad de Mocoretá expresaron un “merecido apoyo a la reelección del actual Gobernador.
Cabe señalar que ya expresaron su acompañamiento al Mandatario provincial, el bloque de diputados provinciales de la UCR y los comités radicales de Palmar Grande, Itá Ibaté, Ituzaingó, entre otros, además de la Juventud Radical.


Fuente: Diario Época


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas