Provinciales
Martes, 1 de junio de 2021
"Muchos venimos del peronismo y en ECO encontramos una alianza que nos deja trabajar"
Tras la oficialización de la candidatura de Gustavo Valdés como candidato a la gobernación por la alianza Eco, dada a conocer este lunes 31 de mayo vía acto virtual, desde el sector peronista simpatizante con la gestión del actual titular del Ejecutivo provincial explicaron a qué se debe este apoyo al proyecto de reelección.

Egui Benítez, representante de Unión Popular, uno de los más de 20 partidos que ratificaron su apoyo a Valdés, en dialogo con Punto de Referencia afirmó: “Muchos de los que integramos Unión Popular venimos del peronismo y en ECO encontramos una alianza que nos permite trabajar por el bien de la provincia”. “Es una alianza que nos respeta, que nos da la posibilidad de trabajar desde la provincia y esa es la forma de trabajar que tiene Eco y Gustavo Valdés en estos cuatro años ha logrado afianzar esa relación”, expresó.

En este sentido, analizó el hecho de que desde la oposición existan referentes que se nucleen a una alianza como Eco puesto que en espacios considerados como simpatizantes no han conseguido lugares para poder desarrollarse. “Yo creo que Valdés ha dejado sorprendido a los correntino por la cantidad de obras y espacios de conducción que ha generado así que nosotros nos sentimos muy cómodos y hemos convocado a otros peronistas que aún no encuentran un espacio dentro del justicialismo o el peronismo para que se sumen a trabajar por la reelección de Valdés por la gobernación”.


Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas