Provinciales
Jueves, 22 de julio de 2021
Coqueteó con ECO pero terminó en el FDT nuevamente: "Camau" será candidato a senador nacional
El Frente de Todos de Corrientes confirmó anoche que la lista de precandidatos para las PASO estará encabezada por sus dos senadores, que buscarán renovar bancas. Apuestan a un consenso general.

Anoche oficializaron que los actuales senadores nacionales del PJ, Carlos Mauricio “Camau” Espínola y a Ana Almirón (en ese orden), buscarán renovar bancas. Y en el caso de ECO+Vamos Corrientes, hasta ahora la única confirmación es la del radical Eduardo Vischi como cabeza de la lista para el Senado, tal como lo indicó el martes el propio gobernador Gustavo Valdés. El segundo lugar sigue siendo una incógnita, y por la ley de paridad de género en vigencia en las elecciones nacionales, debería estar ocupado por una mujer.

“‘Camau’ Espínola y Ana Almirón son los elegidos para representar al Frente de Todos en Corrientes en las PASO y las elecciones legislativas generales nacionales”, anunciaron anoche desde el frente opositor. En este sentido, agregaron: “Es la fórmula que resultó ganadora en el año 2015 volverá a competir por alcanzar las dos bancas de la Cámara alta de cara a las elecciones generales del mes de noviembre”.

“En un claro gesto de unidad, el Partido Justicialista Corrientes ratificó el consenso y ya se prepara en la búsqueda de construir un proyecto colectivo como alternativa para Corrientes”, resaltaron.


Fuente: Época


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas