Deportes
Jueves, 09 de septiembre de 2021
Lionel Messi, sobre las crítcas a la Selección Argentina y el objetivo para el futuro
Messi habló de los duros momentos que le tocó vivir a la Selección, recordó a quienes le decían "fracasados" y pidió tras la obtención de la Copa América: “No creernos los mejores del mundo”.

En la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi rompió el silencio y habló de este buen momento que atraviesa el representativo nacional tras la obtención de la Copa América, aunque también recordó las críticas que recibieron cuando no conseguían los títulos.

Una parte del periodismo nos trató de fracasados, que no sentíamos la camiseta y no teníamos que jugar más en la Selección”, aseguró Messi en diálogo con ESPN, recordando las críticas que recibió la Selección Argentina cuando no podía coronarse campeón.

“Intentamos dar el máximo y ser campeones, no todo pasa por ganar o perder. Es muy difícil ganar un Mundial o la Copa América”, explicó el crack argentino en la entrevista.

Messi, en tanto, pidió luego de la obtención de la Copa América “no creernos ser los mejores del mundo, hay que reconocer que no somos los mejores, hay que empezar con humildad, trabajo, dar lo máximo siempre”.

“Hay muchísimas selecciones muy buenas, que quieren ser campeonas y compiten de igual a igual. Lo importante es dejar todo, y si no se pudo, no se pudo. Llegar a la final del Mundial y dos Copa América no son poca cosa”, agregó.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas