Locales
Sábado, 9 de octubre de 2021
Valdés habilitó obras urbanas y productivas en Paso de los Libres
Al cierre de la semana, el Gobernador se trasladó hasta la localidad de Paso de los Libres donde dejó inaugurada la primera dependencia en el interior de la provincia del Sistema Integral de Seguridad 911. El mismo contempla personal preparado, especialmente para atender casos de emergencias y siete unidades de traslado.

A su vez, habilitó las instalaciones del nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Además, el Mandatario procedió a la entrega de un automóvil y seis motocicletas al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada para que patrullen las calles de la localidad y puedan asistir a los ciudadanos rápidamente ante posibles situaciones de emergencia.

Posteriormente, también hizo entrega de un moderno sistema de cámaras instalado en distintas partes de la ciudad y un centro de monitoreo de última generación. Dichos equipamientos concentran recursos humanos y técnicos para la prevención del delito.

Al respecto, Valdés mediante su cuenta de Twitter sostuvo que "continuamos invirtiendo para que las familias libreñas estén más seguras" y celebró diciendo que "hoy es un gran día para la seguridad pública libreña".

Acciones productivas
Por otro lado, también desarrolló acciones ante la presentación del Plan Palta, una fuerte apuesta del Gobierno de Corrientes para desenvolver las economías regionales y generar nuevas opciones para los pequeños productores de la provincia, en el Palmar.

Con este programa, que está dirigido a productores titulares de tierras de 1 a 5 hectáreas de los departamentos de Paso de los Libres, San Martín, Alvear, Ituzaingó y Santo Tomé, aspiramos cultivar 15 mil plantas este año y unas 1.200 hectáreas en la posteridad.

"íQueremos seguir potenciando la matriz productiva de Corrientes!", aseguró el Gobernador a través de su cuenta de Twitter. "Nos llena de esperanza, ser el punto de partida con este productor en la zona", comentó Valdés en la oportunidad.


Fuente: Época


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas