Locales
Viernes, 28 de enero de 2022
Comienza el Carnaval de la Frontera 2022 y estos son los requisitos sanitarios para entrar al Sambódromo
Este viernes 28 y sábado 29 las comparsas Imperatriz, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño y Esplendor desfilarán en el Carlos “Muñeca” Da Costa. La entrada es libre y los espacios en las tribunas son gratis.

Para el acceso se exigirá Pase Sanitario o libreta papel de vacunación o estudio PCR negativo; uso obligatorio de barbijo, se tomará la temperatura corporal y se dispensará alcohol.

Paso de los Libres, cuna del carnaval del país, comenzará a vivir la gran fiesta del Carnaval de la Frontera. Este viernes 28/01 y sábado 29/01 el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa recibirá a las comparsas del Grupo Popular.

La entrada será libre y gratuita. También son gratis los espacios en las tribunas y para las silletas. También está la opción de reservar mesas y sillas en los espacios destinados a cada comparsa, lugares que comercializa cada institución.

Las grandes protagonistas de este primer fin de semana de carnaval serán las comparsas Imperatriz, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño y Esplendor.

Dentro y fuera del Sambódromo trabajarán de manera conjunta la Dirección de Carnaval, Salud Municipal, Defensa Civil, Policía de la Provincia y personal de seguridad privada.

Los agentes del Municipio de Libres y de las Fuerzas de Seguridad implementarán, en los accesos al Sambódromo, protocolos sanitarios que serán de cumplimiento obligatorio para el ingreso y la permanencia al evento tanto de los integrantes de las comparsas como del público en general:

– Se exigirá el Pase Sanitario que se encuentra en la app “Cuidar”, en la sección “Información de salud”. También se puede acreditar esquema de vacunación completo contra el Covid-19 con la libreta papel de vacunación.

– Quien no cuenta con el esquema completo de vacunación, deberá presentar un estudio PCR con resultado negativo con no más de 48 horas de antigüedad.

– Uso obligatorio de barbijo y/o tapaboca.

– En cada uno de los accesos, agentes sanitarios procederán a tomar la temperatura corporal. No se permitirá el ingreso de ningún asistente que tenga 37,5 °C o superior. El personal municipal también dispensará alcohol y sanitizante.

– Se marcará el sentido de circulación para que los espectadores, desde el ingreso, se dirijan directamente a sus ubicaciones. No se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo, excepto para el uso de sanitarios o compra de alimentos y bebidas.

– Si alguna persona no cumple con estos requisitos, no podrá ingresar al Sambódromo.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas