Deportes
Lunes, 31 de enero de 2022
La Selección Argentina ya piensa en los amistosos antes del Mundial de Qatar
Con solo tres partidos restantes de Eliminatorias Sudamericanas, el elenco comandado por Scaloni comienza a pensar en los posibles rivales para disputar amistosos antes de la Copa del Mundo.

Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 ya asegurada, la Selección Argentina busca cerrar de una buena manera los pocos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y ya comienza a pensar en los posibles amistosos antes de disputar la gran cita, con el objetivo de tener algo más de rodaje.

Hay que resaltar que no es cierta la noticia que estuvo circulando en medios brasileños de un amistoso confirmado entre la Albiceleste y la Verdeamarela. Ese posible duelo, que ambos elencos se lo deben a una empresa que organiza eventos, dependerá del fallo de FIFA con respecto al clásico suspendido. Sin embargo, hay que remarcar que el máximo ente del fútbol mundial podría determinar que se juegue un duelo, este año, entre estas dos selecciones.

En tanto, el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni tiene en mente disputar amistosos contra elencos europeos antes de la Copa del Mundo.

Los partidos de Eliminatorias Sudamericanas que le quedan a la Selección Argentina

• Martes 1 de febrero - Colombia (L) - Eliminatorias

• Jueves 25 de marzo - Venezuela (L) - Eliminatorias

• Martes 29 de marzo - Ecuador (V) - Eliminatorias


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas