Locales
Miércoles, 30 de marzo de 2022
Dr. Sebastián Pardo: "Esperábamos un fallo absolutorio"
El letrado, defensor de uno de los imputados en la megacausa denominada "Aduana-lavado de activos", expresó que se trató de una causa "plagada de irregularidades".

Luego del fallo dispuesto por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, continuaron las repercusiones por las sentencias.

En diálogo con el programa "Primeras Palabras" , conducido por el periodista Sergio Verón, el abogado Sebastián Pardo, defensor de Gerónimo Acebal, aseveró que "esperábamos un fallo absolutorio ya que mi defendido era totalmente ajeno a lo que se le imputaba".

"Aquí hubo una actuación desastrosa de las fuerzas de seguridad intervinientes y también fue lamentable el desempeño de la jueza Pozzer Penzo" continuó expresando Pardo en la entrevista radial.

Asimismo, durante su alocución, el letrado aseveró que "Gerónimo Acebal debería haber sido sobreseído en la instrucción. Presentamos pruebas contundentes que fueron completamente omitidas".

Cabe recordar que entre los imputados en la causa hubo 7 absoluciones y 14 de ellos fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas