Provinciales
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Marisol Fagúndez desarrolló intensa jornada de reuniones con funcionarios provinciales por obras para Yapeyú
La Jefa Comunal llevó a cabo un encuentro con miembros del gabinete provincial y participó del importante acto de apertura de sobres de la licitación para una trascendental obra a realizarse en Yapeyú..

La Intendente de Yapeyú, Marisol Fagúndez, se reunió en la capital provincial con el Ministro de Coordinación del Gobierno de Corrientes, Miguel Olivieri a fin de planificar la ejecución de obras en la localidad.

Durante el cónclave, además, dialogaron acerca de la continuidad y el avance del programa de reciclado y de la optimización de la planta de tratamiento de residuos del lugar.

En ese marco, Fagúndez participó también de la apertura de sobres de la licitación para la construcción de varios CDI (Centro de Desarrollo Infantil) por parte de la Provincia. Cabe remarcar que en Yapeyú estará emplazado uno de ellos, beneficiando enormemente a toda la comunidad del sur de Corrientes.

En diálogo con la prensa, la Jefa Comunal resaltó "la importancia y la atención integral que le vamos a poder brindar a nuestros niños con esta gran obra es fundamental para el futuro de ellos y de nuestra localidad."


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas