Provinciales
Lunes, 18 de diciembre de 2023
Inicia el pago del medio aguinaldo y el primer tramo del Bono a estatales
Arranca este lunes el cronograma de pagos del medio aguinaldo y del primer tramo del Bono Navideño para trabajadores de la Administración Pública. Como es habitual, se pagará por terminación de DNI.

El viernes último, el gobernador Gustavo Valdés informó el inicio del calendario de pagos correspondiente al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2023 (medio aguinaldo) y el primer tramo del bono navideño de $50.000.

La liquidación comenzará este lunes 18 para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde este sábado 16, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

El cronograma continuará el martes 19, día que percibirán los agentes con documentos terminados en 2 y 3. El miércoles 20, será el turno de aquellos con 4 y 5. El jueves 21, los DNI con números 6 y 7.

El pago en simultáneo de medio aguinaldo y bono navideño finalizará el viernes 22, jornada que percibirán aquellos agentes con documentos terminados en 8 y 9.

Se debe señalar que el bono Navideño anunciado por Valdés en total es de $150.000 pesos y que el segundo tramo de pago se abonará en el mes de enero del 2024.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas