Provinciales
Martes, 19 de diciembre de 2023
Presentaron la canasta navideña con rebaja del 50 % y promociones en otros rubros
Por 14º año consecutivo se lanzó la opción del bolsón de productos para la Navidad y Año Nuevo con diversas opciones, que estarán vigentes hasta el 6 de enero inclusive. Además, anunciaron ofertas y descuentos para otros comercios como jugueterías, zapaterías, indumentaria, decoración y artículos para el hogar.

Se presentó ayer la 14ª edición de la canasta navideña y además, este año el plan Súper Fiestas, en una articulación entre el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes y entidades comerciales; las ofertas estarán vigentes desde este miércoles 20, hasta el 6 de enero de 2024.

Las alternativas en las góndolas consisten en una canasta navideña, con siete productos de primeras marcas, a $ 4.999; adquiriendo con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes el precio se reduce a $ 2.495.

El acto de lanzamiento se realizó ayer en el Ministerio de Hacienda, donde el ministro Marcelo Rivas Piasentini y el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez, firmaron el acuerdo. También estuvo la presidenta del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri.

De esta manera, se alcanzó un amplio acuerdo entre el Gobierno provincial, el Banco, la Federación Económica de Corrientes (FEC) la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), y los representantes de cadenas de supermercados.

Los productos se pueden comprar con los medios de pago del Banco de Corrientes con un beneficio del 50 % de reintegro con un tope de $ 15.000, en comercios del rubro de supermercados, carnicerías, bodegas y afines.

Super-Fiestas
El Gobierno de Corrientes, a través del Banco de Corrientes, inaugura la temporada navideña con reintegros para todos sus clientes en los rubros más demandados: supermercados, decoración, hogar, indumentaria, jugueterías, zapaterías y más. Los beneficios estipulados por la entidad bancaria iniciaron desde el 15 de diciembre y se extenderán hasta al 6 de enero del 2024, y tienen descuentos de hasta el 50 %, sin topes de reintegro en algunos casos.

Los comercios del rubro de supermercados, carnicerías, bodegas y afines gozarán de una promoción denominada Super-Fiestas. La misma alcanza a las compras que realicen de lunes a viernes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y tarjetas de débito Visa abonando en un pago y obteniendo de esa forma un beneficio del 50 % de reintegro con tope de $ 15.000. Esta promoción estará vigente desde mañana y hasta el sexto día del próximo mes.

Durante los mismos días aquellos comercios que comercialicen indumentaria, zapatos, jugueterías, perfumerías, entre otros, también podrán brindar a sus clientes la promoción Especial Fiestas, quienes accederán al 50 % de descuento abonando en hasta 3 cuotas con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $ 15.000.

Finalmente, para los amantes de la decoración, el Banco de Corrientes ofrece una promoción especial con 40 % de descuento sin tope de reintegro, a la cual la llamaron Decorá tus Fiestas. Esta opción es válida todos los viernes, sábados y domingos, del 15 de diciembre al 7 de enero, y es un beneficio exclusivo comprando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en hasta tres cuotas y abonando por medio de la billetera MásBanco.


Fuente: República de Corrientes


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas