Deportes
Lunes, 22 de enero de 2024
Mascherano, tras el agónico empate de la Selección Argentina en el debut del Preolímpico: "Soy el responsable de todo lo que pase"
El entrenador de la Albiceleste analizó el partido hecho por su equipo y asumió toda responsabilidad de lo hecho en el campo de juego.

Javier Mascherano, director técnico de la Selección Argentina Sub 23 en este Preolímpico de Venezuela, valoró el empate con Paraguay y aseguró que sus dirigidos llevaron "el peso del partido" porque fue "el que más situaciones generó". En tanto, expresó que lo sucedido en el verde césped es responsabilidad suya. Además, manifestó que el penal de Valentini a Rivas "fue dudoso".

"Fuimos el equipo que llevó el peso del partido, el que generó más situaciones. En los primeros 15 o 20 minutos del primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol, después no pudimos convertir y el partido se emparejó. En el segundo tiempo nos costó el principio pero creo que los cambios refrescaron al equipo. Empezamos a generar y nos pegó de lleno el mazazo del penal. Me quedo con las cosas positivas: el ir a buscar el partido y tener la recompensa final. Era importante no perder por como se dio el partido. Ahora a seguir buscando nuestro mejor nivel para el próximo partido", analizó Masche.

Respecto al penal cometido por Nicolás Valentini a Leonardo Rivas que le permitió a Paraguay abrir el marcador, el DT del combinado juvenil albiceleste mantuvo sus dudas:"El penal a mi criterio es dudoso. Pude que haya sido y puede que no. No me gusta hablar demasiado de los arbitrajes".

"Todo está claro que la realidad es que cada vez que la Selección compite tiene por objetivo pelear por lo más alto, la clasificación a las Olimpiadas. De todo, yo voy a ser responsable. Lo tengo más que claro. Lo vivo con naturalidad, me gusta el desafío y me siento muy respaldado y seguido por los jugadores. Eso es lo más importante", aseguró.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas