Provinciales
Jueves, 1 de febrero de 2024
Valdés se reunió con la ministra nacional de Capital Humano
La ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello recibió este miércoles al gobernador, Gustavo Valdés, para "avanzar en una agenda conjunta vinculada al desarrollo humano", según informaron. Participaron también de la reunión los secretarios de Educación, Carlos Torrendell y de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo de la Torre.

En el encuentro se trataron dos temas esenciales para la gestión: educación y primera infancia. El Gobernador mencionó las iniciativas en materia de nutrición que se están aplicando en la provincia. Además resaltó la importancia de seguir fortaleciendo la educación técnica en el territorio.

"Intercambiamos distintas políticas públicas sobre primera infancia, el Plan 1000 días y temas nutricionales. La idea es sumarnos a esos programas y que haya sinergia con estos temas que son fundamentales para el futuro de nuestro país", aseguró el secretario de la Torre.

Por su parte Torrendell afirmó que: "Estamos trabajando en la mejora de la alfabetización, un programa nacional que queremos impulsar y además queremos enfocarnos en una política de infraestructura escolar vinculada a la promoción de la educación técnica secundaria y superior no universitaria, que permite articular producción y conocimiento".


Fuente: Época


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas