Deportes
Viernes, 2 de febrero de 2024
Conmebol invitó a Di María a jugar la Copa Libertadores: "Te espera para cumplir tu sueño"
A través de sus redes, el presidente Alejandro Domínguez le hizo un guiño a Fideo, que había dicho en TyC Sports que dar la vuelta olímpica con Rosario Central sería "el mejor broche final" para su carrera.

A sus 36 años, Ángel Di María sabe que aún tiene mucho para darle al fútbol. Y en especial a Rosario Central, club de sus amores. Días atrás, fue consultado en TyC Sports sobre una posible vuelta al Canalla en el futuro cercano y, lejos de tirarla afuera, clavó la pelota contra un palo: "La verdad que me gustaría volver a jugar una Copa Libertadores con Central".

Sus dichos no solo explotaron en Arroyito, sino en todo el continente. A tal punto que en las últimas horas la Conmebol, por medio de su presidente Alejandro Domínguez, invitó a Fideo a que cierre su gloriosa etapa en Europa y dispute el máximo torneo sudamericano.

"¡Ángel Di María, la CONMEBOL Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla! @angeldimariajm 😉", publicó el máximo directivo en su cuenta de Instagram. Y remató: "¿Nos vemos después de la CONMEBOL Copa América?".

Vale remarcar que el héroe del Lusail se retirará de la Selección Argentina luego del certamen que se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos. En ese entonces será jugador libre, ya que su contrato en Benfica finaliza a mediados de este año.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas