Provinciales
Lunes, 4 de marzo de 2024
"No hay ciudad del mundo que soporte 300 milímetros de lluvia"
Antes de ingresar a una reunión con el Gobernador y funcionarios por la emergencia ocurrida este domingo, el intendente Eduardo Tassano habló con Sudamericana. Explicó que no hubo fallecidos como consecuencia del temporal y agregó que por el momento no recibieron información de asistencia nacional.

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano dialogó con la prensa antes de la reunión del comité de crisis encabezada por el gobernador Gustavo Valdés. Recordó que este domingo, Corrientes tuvo “un día muy complejo, con una cantidad de lluvia de 300 milímetros, lo que complica a cualquier ciudad del mundo”.

Más allá de los problemas, el intendente comentó que entre las 22 y 23 se normalizó la situación de calles y avenidas, especialmente en la zona de Avenida Independencia, Ferré y Chacabuco. Comentó que “dependerá del pronóstico, pero si no llueve más, nos quedan cuatro o cinco días de asistencia”.

Asimismo, el intendente negó versiones de personas fallecidas por las inundaciones del domingo y que los equipos de salud de la Municipalidad y de la Provincia se están ocupando de asistir a las familias afectadas.

Por otro lado, Tassano comentó que por el momento no recibió detalles de una posible asistencia nacional para Corrientes.


Fuente: Sudamericana


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas