Provinciales
Martes, 5 de marzo de 2024
Comenzó el juicio contra el intendente de Mercedes, Diego Caram
Comenzó hoy el juicio que tiene como imputado al actual intendente Diego Caram por incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y falsificación de documentos públicos agravado y sustracción de documentos públicos.

Además están imputados otros funcionarios y empleados del municipio. El secretario de Hacienda Pedro Jorge Brun, el tesorero Claudio Javier Deimundo, la contadora Gabriela Itatí Gómez, la jefa de personal Mariangeles Solange García Fariña y dos personas de la secretaría privada, Cecilia Maricel Casco y Andrés Celestino Fernández.

En la primera jornada se escucharán los alegatos de apertura y la declaración del denunciante, Víctor Cemborain, ex intendente de Mercedes.

Hay 76 personas involucradas en las planillas que figuran como beneficiarias de un plan que supuestamente nunca cobraron ni se enteraron que recibían el beneficio. Se escuchará el testimonio de más de 91 testigos.

El Tribunal Oral Penal de la 3ª Circunscripción – hoy Tribunal de Juicio- está integrado por los doctores Jorge A. Troncoso, como presidente, Juan Manuel I. Muschietti y Ramón A. Ríos. El secretario del juicio es el doctor Matías Harispe y el fiscal de Juicio será el doctor Juan C. Alegre.


Fuente: República de Corrientes


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas