Provinciales
Miércoles, 27 de marzo de 2024
El PJ busca la unidad y dar el batacazo en 2025
Los peronistas se reunieron para trazar una hoja de ruta de cara que les permita gobernar la provincia. Trabajarán en una propuesta para presentarla a cada correntino y correntina.

Militantes justicialistas de todos los departamento de la provincia se reunieron para avanzar en la normalización política e institucional del PJ.Fuerte compromiso de unidad para afrontar las elecciones nacionales, provinciales y municipales del 2025. Acordaron la conformación de equipos técnicos para desarrollar un proyecto alternativo de gobierno, para presentar a los correntinos y correntinas en las próximas elecciones.

Legisladores nacionales y provinciales, intendentes, viceintendentes, concejales, centrales obreras, organizaciones y militantes del Partido Justicialista de Corrientes definieron que la fuerza “trabajará activamente en construir y ser la columna vertebral” de una alternativa para los correntinos y correntinas de cara a las elecciones de la 2025.

Además buscarán conformar una “alianza amplia, plural, con sentido federal con las fuerzas y organizaciones del campo nacional y popular para presentar un proyecto provincial de empleo, desarrollo e inclusión para las elecciones nacionales, provinciales y municipales”.

El PJ busca la unidad y dar el batacazo en 2025
“Las conclusiones son bastante claras: primero la voluntad y la necesidad de normalizar el Partido Justicialista en el tiempo más breve posible. Segundo, el compromiso del peronismo de ser el vertebrador de la oposición en la Nación, en la Provincia y en los Municipios en los que no somos gobierno. Para ello, comenzamos a construir una plataforma de gobierno del PJ junto a sus aliados basado en el crecimiento económico y productivo, la generación de empleo y la inclusión para los correntinos”, dijo el senador provincial José “Pitín” Aragón.

En el encuentro, que duró más de cuatro horas, anunciaron que el justicialismo “activará diagnóstico, debate y trabajo de sus cuadros técnicos y profesionales, de sus organizaciones de base y de la militancia para construir la plataforma de gobierno para el crecimiento con inclusión” que el PJ y la alianza electoral que integre presentarán para las elecciones del año 2025.

El intendente de Paso de los Libres Martin “Tincho" Ascua, detalló tras el encuentro que “este es el puntapié inicial para un trabajo institucional y político que vamos hacer desde el partido, vamos a tener este tipo de rees en diferentes puntos de la provincia. Vamos a trabajar de cara a la gente y diferentes sectores de la sociedad y también con otros sectores políticos”.

El jefe comunal además indicó que “lo que primero tenemos que tener es un justicialismo organizado y con vocación de poder y de gobierno; además entendemos que el gobierno provincial es un ciclo acabado que ha dejado enormes deudas sociales, económicas y de todo tipo, que queda más en evidencia cuando no hay un gobierno nacional que apoye a la provincia”.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas