Nacionales
Jueves, 4 de abril de 2024
La CGT confirmó que tomará medidas contra el Gobierno, pero no dio la fecha de un paro general
El secretario general de la central obrera, Héctor Daer, dijo que el jueves 11 se va a juntar el Consejo Directivo para establecer los pasos a seguir y no descartó una movilización para el 1° de mayo.

En el marco de un día cargado por los despidos en el estado y las protestas de ATE frente a los edificios gubernamentales, la CGT se expresó a través de su secretario general Héctor Daer, quien aseguró que la próxima semana se definirá si la central obrera realizará otro paro general contra la gestión del presidente Javier Milei.

Además de deslizar que habría una “gran movilización” de trabajadores el 1 de mayo, el dirigente sindical detalló que durante el encuentro de hoy analizaron la situación económica actual, y adelantó que el Consejo Directivo de la CGT se juntará el jueves 11 de abril para decidir la modalidad y la fecha de la medida de fuerza.

“No descartamos nada, ni paro ni movilización", indicó Daer, luego de un encuentro de la mesa chica en la sede de UPCN.

El líder de Sanidad explicó que para el 11 de abril se espera que el nuevo proyecto de ley ómnibus del Gobierno ya haya sido presentado en el Congreso, por lo que la CGT podrá sumar ese elemento al análisis para tomar la decisión.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas