Nacionales
Lunes, 8 de abril de 2024
Unicef le contestó a Alberto Benegas Lynch, tras sugerir que los menores puedan trabajar: “Aleja a los chicos de su derecho”
Unicef Argentina a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter) respondió a las declaraciones del diputado de La Libertad Avanza, Alberto Benegas Lynch.

Esta tarde, Unicef Argentina realizó una publicación a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter) respondiendo a las declaraciones del diputado de La Libertad Avanza, Alberto Benegas Lynch.

El diputado cuestionó la injerencia que ejerce el Estado nacional sobre las familias: “Es una responsabilidad de los padres. Vos a tu hijo le querés dar lo mejor. Muchas veces puede pasar en la estancia, y sobre todo en Argentina, que no te podés dar el lujo de mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller junto al padre trabajando y no lo puede mandar a la universidad”.

Tras conocerse esta posición por parte del diputado de La Libertad Avanza, desde Unicef se expresaron: “Trabajar aleja a los chicos y las chicas de su derecho a aprender, jugar y crecer felices. Para cada infancia derecho a la educación”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas