PROVINCIALES
Lunes, 11 de diciembre de 2017
Colombi: “La gestión de Valdés será mejor”
“Esto es un acto de la democracia que tanto nos costó a los argentinos. Desde el 83 cada uno de los ciudadanos argentinos y fuerzas políticas, con errores y aciertos, fuimos consolidando la democracia, que es la mejor forma de vida”, dijo.

“En Corrientes pusimos fin a las crisis institucionales y las intervenciones federales, algo que nos costó mucho a los correntinos, pero somos un pueblo unido”. Y mostró optimismo al indicar que “se inicia una nueva tarea y Gustavo Valdés lo va a saber llevar adelante, por su juventud y experiencia”. Colombi aventuró un panorama alentador al asegurar que “se vienen tiempos mejores, profundizando el acompañamiento de la Nación”.

“Agradezco esta confianza que me dieron”, expresó y aseguró que “se potenciará para acompañar a Gustavo”.
Colombi agradeció también a “mi madre que me acompaña ahí sentada (en primera fila), extendiendo la gratificación a mis hermanos, a mi esposa y mis hijos”.
Finalmente, alentó: “Sigamos para adelante por una Corrientes mucho mejor”.

Finalmente, Valdés expresó su discurso, el cual aseguró que “es desde el corazón”, por lo cual decidió no leerlo, como lo aclaró al iniciar sus palabras con las cuales concluyó el acto formal que fue seguido por la actuación en vivo del grupo chamamecero Raíces.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas