PROVINCIALES
Miércoles, 20 de diciembre de 2017
Planifican gran lanzamiento de temporada de verano en la provincia de Corrientes
Luego de la reciente reunión mantenida entre los funcionarios de turismo de más de veinte municipios con el ministro de Turismo Cristian Piris, se estableció que la fecha de presentación de la temporada veraniega se hará este jueves 21 de diciembre, de 11 a 13 horas, en el local gastronómico Sherwood, ubicado en avenida costanera General San Martín y Quevedo de ésta Capital.

El programa prevé que el titular de Turismo haga uso de la palabra para anticipar la variada oferta que dispone la provincia de cara a la presente temporada, precisamente en el inicio del verano. Mientras que, de inmediato, todos los funcionarios de turismo e intendentes quedarán a disposición de la prensa para dar a conocer su amplio calendario de actividades y propuestas.

En la oportunidad habrá espectáculos de chamamé y de carnaval, actividad coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Corrientes, a través de la Dirección de Grandes Eventos. Teniendo en cuenta que la Capital es sede de estas dos grandes manifestaciones turísticas y culturales, el área del ejecutivo municipal realizará su aporte con ambas presentaciones.

Municipios confirmados
Desde el Ministerio de Turismo provincial informaron que hasta la fecha alrededor de veinte localidades confirmaron su participación: Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Sauce, Chavarría, Saladas, Capital, Paso de la Patria, San Cosme, Empedrado, San Roque, Colonia Carlos Pellegrini, Santa Lucía, Mercedes, Bella Vista, El Sombrero, Ituzaingó, Itá Ibaté, Riachuelo, San Luís del Palmar, Itatí, La Cruz y Santa Ana de los Guácaras.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas