PROVINCIALES
Jueves, 21 de diciembre de 2017
Siguen prófugos los ex intendentes de Perugorría: aparecieron nuevos cheques de proveedores
“Se burlaron de los perugorrianos y estafaron a los empleados y a la Municipalidad”, disparó Catellanos y reclamó “que auditen para poner blanco sobre negro en la Comuna”.

El intendente de la localidad de Perugorría, Ramón Castellanos dialogó con Sudamericana para reiterar las graves denuncias contra la gestión de Angelina Lesieux y su esposo Jorge Corona, quienes hoy están en situación de prófugos. Uno de los temas a los que se refirió tiene que ver con las denuncias por pases a planta de empleados que se realizaron entre el 7 y 8 de diciembre, días antes de dejar la gestión.

Castellano aclaró que “la justicia y el Concejo deberán decidir las medidas” que tomarán, uno respecto de la situación judicial de la ex intendente y otro sobre el cargo que actualmente ocupa como concejal. Más allá de esto, adelantó que “en los cuatro años que dure mi gestión la voy a ignorar porque si no supo administrar los bienes del Municipio es una persona que no tiene capacidad para controlar otra gestión”.


En cuanto al paradero de la ex funcionaria y su marido, expresó que “seguro que en Perugorría no está porque si la veo, la ato con una piola y la entrego a la Policía”. Agregó respecto de Jorge Corona que “son cortados por la misma tijera” y que el intendente anterior “le abrió las puertas a la corrupción en Perugorría”.


El intendente adelantó que mañana concretará el pago del medio aguinaldo, aunque adelantó que estaba (al momento de la entrevista) viajando a Corrientes para reunirse con el Gobernador Gustavo Valdés. En este marco, recordó que “siguen cayendo cheques, hay para hacer ensalada, dulce o postre”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas