Se conocieron los chats previos a la muerte del Subteniente Chirino: “Cerveza, whisky y vino”

Se conocieron las conversaciones en que los superiores le piden al militar que murió en su “bautismo” que se encargue de la compra del alcohol.
Por alta demanda, el Municipio de Libres habilitó más cupos y turnos para curso gratuito sobre servicios gastronómicos

La Dirección de Turismo y la Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres informan que, debido a la gran demanda, se agregaron nuevos cupos y turno para el dictado del curso intensivo de "Mozo y Camarero" destinados al rubro hotelero, gastronómico y comunidad en general.
Suspendieron a once oficiales del Ejército que estarían involucrados en la fiesta donde murió el subteniente

En un comunicado, la institución se puso a disposición de la Justicia para brindar "toda la información que sea requerida". El joven había ingerido una gran cantidad de alcohol y comida durante el festejo, al que se le conoce también como "bautismo"
"El subteniente Chirino llegó al hospital sin signos vitales"

Así lo aseguró el Dr. Jorge Ferreyra Dame, director Ejecutivo del Hospital San José de Paso de los Libres tras la muerte de Exequiel Chirino, subteniente del Ejército Argentino. El joven de 22 años estaba en una fiesta de “iniciación”, como lo denominan en la fuerza. “Ya llegó sin signos vitales”.
La Liga Libreña de Fútbol renovará autoridades en un escenario de marcada expectativa e incertidumbre

Dos listas competirán por la conducción del órgano rector del fútbol de la ciudad. Se prevé una definición ajustada en materia de votos.
Seguridad de la Nación llega a Paso de los Libres a brindar charlas sobre Seguridad Ciudadana

La Secretaría de Coordinación y Planificación del Municipio de Paso de los Libres, en articulación con la Secretaría de Seguridad y el Ministerio de Seguridad de la Nación; realizarán un operativo en el marco del programa “Construir Seguridad Ciudadana”.
El Municipio inaugura cancha de césped sintético y habrá charla deportiva con Macarena Sánchez

El evento será el próximo miércoles 15 de junio a las 14.30 hs.
Paso de los Libres entró en Etapa de Alerta, pero el río Uruguay comenzó a descender aguas arriba

La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Paso de los Libres informa que a las 03:00 hs. de este viernes 3 de junio el río Uruguay superó los 7.50 metros de altura (Etapa de Alerta) en el puerto local y a las 06:00 hs. superó los 7.60 metros.
Comienza la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito de junio

Este miércoles 1de junio la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres activará la entrega de la primera tanda de los tickets del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) de junio para estudiantes de todos los niveles.
Intensas gestiones de Ascúa ante Nación por obras y programas de empleo para Libres

El intendente Martín Ascúa y el diputado provincial Miguel Arias mantuvieron una cargada agenda de trabajo con funcionarios del Gobierno Nacional en Buenos Aires.

Página 25 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas