El Municipio paga sueldos de noviembre

El Municipio de Paso de los Libres se complace en informar a los trabajadores municipales sobre el inicio del pago correspondiente al mes de noviembre. Este proceso se llevará a cabo según el siguiente cronograma, proporcionando claridad y organización para el beneficio de todos los empleados
Invitación a curso de aquagym y natación con certificación internacional en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a participar del curso de capacitación en aquagym, matronatación, natación infantil y natación para adultos, que estará a cargo del destacado capacitador Guido Swiszcz.
Se viene el gran Lanzamiento del Carnaval de la Frontera 2024 de Paso de los Libres

El próximo sábado 25 de noviembre, la ciudad de Paso de los Libres se vestirá de fiesta para dar inicio al esperado Carnaval de la Frontera 2024. La Plaza del Bicentenario será el epicentro de este espectáculo lleno de color y alegría a partir de las 19:30 hs.
Concurso de Videos para Concientizar sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Dirección de Juventud y la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Paso de los Libres lanzan un llamado a la comunidad para participar en el Concurso de Videos de Concientización, en conmemoración al Mes Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel en Paso de los Libres: Atenciones Gratuitas hasta el 17 de Noviembre

En un compromiso con la salud dermatológica, el Dr. Renato Di Tella lidera una campaña integral en la localidad de Paso de los Libres. Esta iniciativa, que busca concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de piel, se lleva a cabo en el CAPS n° 11, ubicado en Esteban Alisio 650.
Con una exitosa Travesía, Libres se consolidó como referencia provincial de Enduro

Más de 100 pilotos de distintas provincias e inclusive de países como Brasil y Uruguay, llegaron a nuestra ciudad para disfrutar de dos días de intensa actividad motociclística.
No se iniciaron los trabajos en el Puente Internacional a la espera de la firma del Convenio de Cooperación

A pesar de que erróneamente se informó que arrancarían las obras el pasado lunes, hasta el momento no se llevó a cabo ninguna labor en el Puente Internacional "Agustín P. Justo - Getúlio Vargas" que une Argentina y Brasil.
Ascúa y funcionarios de Nación firmaron el convenio para la creación de la reserva natural "El Cocal" en Paso de los Libres

En una jornada importante para la ciudad de Paso de los Libres, el intendente municipal Martín Ascúa recibió a funcionarios en el Grupo de Artillería III para dar inicio al acto que marcó el comienzo de un proyecto fundamental para la conservación de la biodiversidad y el patrimonio natural de la región. El evento se centró en la firma del convenio que da vida a la nueva Reserva Urbana de la Defensa, conocida como "El Cocal".
El IPS atenderá en Club Barraca el viernes 10 de noviembre

El Instituto de Previsión Social (IPS) sigue llevando al interior el servicio de sus Oficinas Móviles para facilitar a los beneficiarios la realización de diferentes trámites y que eviten su traslado a Capital.
La Escuela Técnica Nº1 recibirá la Mención de Honor al Valor Científico del Senado Nacional

El Senado de la Nación dio a conocer el listado de galardonados a la distinción "Mención de Honor al Valor Científico" y se distinguirá al docente correntino Ramón Leonardo Amarilla por la creación de un museo escolar y la Escuela Técnica N°1 "Joaquín de Madariaga" de Paso de los Libres por la propuesta de construcción de casas de madera de alta prestación.

Página 5 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas