Collinet se reunió con Nito Artaza y Gerardo Bassi, presidente del PJ

El titular del Concejo Deliberante libreño recibió en su despacho a los candidatos a legisladores Eugenio "Nito" Artaza y Gerardo Bassi, quien aún es el presidente del Justicialismo correntino.
Multitudinario acto de ECO en Libres

Ante un colmado Club Progreso, el Gobernador Valdés pidió "seguir apostando por el desarrollo, la inclusión y la modernización del estado". Hubo discursos dirigidos a redoblar esfuerzos para volver a tener un gobierno municipal de ECO en Libres.
Desarrollo Social entregó más elementos a familias afectadas por las inclemencias climáticas

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la delegación local, hizo entrega de recursos varios a más de 70 familias libreñas
Mañana vuelve el IPS a Paso de los Libres

Las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social de Corrientes vuelven mañana, 26 de abril, a Paso de los Libres para atender y brindar información sobre jubilaciones y pensiones provinciales, reconocimientos de servicios para presentar en otras cajas y jubilaciones por invalidez, entre otros trámites.
Tercera sesión ordinaria del Concejo con cruces y varios temas tratados

Durante la tercera sesión del período ordinario, la edil opositora Ana Miño acusó al Ejecutivo Municipal de "ningunear" al Concejo Deliberante en tanto su par Sergio Cettour remarcó las pobres respuestas brindadas por la Comuna a pedidos de informes
Cronograma de recolección de residuos domiciliarios y patológicos por feriados

La Coordinación de Servicios Públicos informa a la comunidad de Paso de los Libres que por motivo de los feriados de semana santa, el cronograma de recolección de residuos domiciliarios y patológicos se fijó de la siguiente manera
Insólito: Deportistas libreños deben viajar a competir en transporte de otra localidad porque el Municipio "no tiene fondos" para eso

La situación la vivieron equipos de futsal de nuestra ciudad. El Diputado Provincial Alberto Yardin intercedió ante la Comuna mercedeña y consiguió el transporte para los atletas libreños.
Viernes 12, entrega de bonos del programa “ABCD”

El Departamento de Discapacidad de la Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que el día viernes 12 de abril, a partir de las 9:00 hs, hará entrega de los bonos por discapacidad del programa “ABCD".
La Garrafa Social pasó por Libres, Yapeyú y Tapebicuá

La subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad continúa desplegando, en toda la provincia, operativos de venta de la “Garrafa Social” a un precio diferenciado de $ 300 el tubo de 10 kgs.
El lunes 8 comienza la entrega de los Boletos Estudiantiles Gratuitos (BEG)

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad educativa que a partir de éste lunes 8 de abril, comienza la entrega de Boletos Estudiantiles Gratuitos (BEG) para alumnos de los establecimientos educativos.

Página 65 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas