El Programa Municipal “Mi Barrio hace Grande a mi Ciudad” llega al barrio La Merced

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres se informa a la comunidad que el Programa Municipal "Mi Barrio hace Grande a Mi Ciudad" se llevará a cabo durante los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de mayo en la cancha "Las Mandarinas" del barrio "La Merced" (Cementerio) de nuestra ciudad.
Mujeres destacadas de la comunidad recibieron reconocimientos

En el marco de las actividades programadas por el Mes de la Mujer, el Concejo Deliberante de Paso de los Libres entregó reconocimientos a mujeres destacadas de la comunidad durante el evento denominado “Mujeres Destacadas 2017”.
Las obras en Yrigoyen y Sarmiento continúan mejorando la estética del barrio

La Municipalidad de Paso de los Libres avanza en su programa de mantenimiento y reparación de las calles en distintos sectores de la ciudad y uno de los puntos de importantes cambios se da sobre calles Yrigoyen y Sarmiento, donde los obreros están cambiando la estética del barrio.
Madariaga goleó y es líder junto a Rivera

Aplastó a Guarani 7 a 0 y llegó a la cima del campeonato de la primera división del fútbol libreño. El otro puntero, Rivera, no pudo con Comunicaciones y terminó igualando en dos goles.
El Municipio impulsa una Jornada por el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” que se celebrará el próximo domingo (2 de abril) la Municipalidad de Paso de los Libres a través del Departamento de Personas con Discapacidad, llevará a cabo una jornada integral con actividades orientadas a informar y a comprender más acerca de este trastorno cada vez más frecuente en nuestra sociedad.
El domingo se juega una nueva fecha del fútbol libreño

El domingo, en el estadio Agustín Faraldo y en el predio del club Madariaga, se disputará íntegramente la tercera fecha del Torneo de Primera División del fútbol libreño.
Se lanzó el Programa Nacional “Empleo Joven” ante un gran marco de público

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paso de los Libres, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Presidencia de la Nación, lanzó una política integral de formación e inserción laboral para jóvenes (de 18 a 24 años). El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Raúl Tarabini.
Continúan las mejoras de infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad

Personal dependiente de la Dirección de Obras Públicas trabaja simultáneamente en la reconstrucción de calles, reposición del pavimento deteriorado y realización de nuevo pavimento en diferentes sectores de la ciudad.
El Municipio realiza descacharrado y fumigación en distintos barrios

Las Direcciones de Servicios Públicos y Bromatología de la Municipalidad de Paso de los Libres llevan adelante dichas tareas conforme a un cronograma que se detalla a continuación.
Mañana se lanza el Programa Nacional “Empleo Joven” en nuestra ciudad

Mañana, jueves 30 de marzo, se realizará el lanzamiento del Programa Nacional “Empleo Joven”, a las 9, 45 hs. en el Centro Cultural Cine Teatro "Ópera".

Página 92 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas