Goya: Mariano Hormaechea será el candidato a Intendente por ECO

Comienzan a definirse candidaturas en el contexto del año electoral. Maríano Hormachea, actual Secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Goya, será candidato a intendente de ECo en la segunda ciudad de la provincia.
Aborto Legal: en Corrientes se realizaron 30 interrupciones de embarazos

La directora de Salud Materno Infantil en la provincia, Adela Saade, en diálogo con LT7 explicó alcances que ha tenido la normativa en el territorio correntino. Así mismo recordó que si bien los médicos pueden objetores de conciencia, se debe garantizar el acceso al procedimiento a toda persona que lo solicite.
Galantini molesto con las autoridades nacionales del PJ por las dilaciones sobre el interventor

Eduardo Galantini, precandidato a Gobernador por el PJ, expresó su malestar con el Consejo Nacional partidario por la dilación en la designación del interventor partidario en Corrientes.
Otra advertencia del Gobernador Valdés por los excesos del fin de semana

Gustavo Valdés se refirió a las aglomeraciones que se produjeron durante actividades deportivas y recreativas el fin de semana. “Debemos usar nuestra libertad con responsabilidad para evitar que los contagios se propaguen”, indicó.
Para Noel Breard "el peronismo se conforma con ser oposición"

El senador provincial fue entrevistado en Equipo de Noticias. Opinó sobre las elecciones gubernamentales que encarará Corrientes.
Corrientes recibe 19.700 dosis de AstraZeneca

Corrientes recibirá hoy 19.700 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus. El Ministerio de Salud de la Nación comenzó ayer el proceso de distribución de 799.000 vacunas que arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza provenientes de Ámsterdam como parte del mecanismo COVAX, informaron fuentes oficiales.
El hospital de campaña ampliará un 40 % su capacidad en terapia intensiva

El hospital de campaña Escuela Hogar pasará 300 a 420 camas de terapia intensiva con la habilitación, en los próximos días, de una ampliación de ese sector. Esto significa un incremento del 40 % en la capacidad de atención a pacientes críticos.
Valdés inauguró obras para fortalecer el turismo en el Iberá

El gobernador encabezó la apertura de nuevos espacios para los visitantes en Carlos Pellegrini. Así sumaron un nuevo circuito de recorridas.
"El foco de contagio está en la fiestas clandestinas", dijo Vignolo

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, habló de las medidas dadas a conocer por el Gobierno en medio de la segunda ola del coronavirus. Dijo que la mayor atención estará en el interior.
“Viendo el nivel de aceptación que tiene, Valdés es el candidato natural de ECO”

El exgobernador y exvicegobernador estuvo anoche en Final Abierto. Resaltó la candidatura de Valdés y envió señales al resto de los socios de la alianza: resolver las cosas puertas adentro y ser razonables en las aspiraciones.

Página 117 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas