"Muchos me dicen vamos por fuera del PJ" aseguró Daniel Caran

Así de claro fue la expresión del pre candidato a gobernador por el Partido Justicialista por la línea Volver a Creer, Daniel Caran en declaraciones al programa "La otra campana" por LT7 Radio Corrientes que conduce Rubén Duarte.
El diputado Eduardo "Peteco" Vischi recorrió obras y empresas en Bella Vista

Acompañado por el Intendente de la ciudad, Walter Chávez, y su par en la Cámara, Noelia Bazzi, Vischi visitó emprendimientos y obras en desarrollo, el marco de sus recorridas habituales por localidades de la provincia.
Clases presenciales: Corrientes garantiza el cumplimiento del protocolo nacional

Autoridades provinciales ratifican que el retorno a las aulas será seguro. El regreso se hará de manera escalonada y tendrán prioridad los primeros años de cada nivel. Los grupos estarán organizados en base a las dimensiones de las aulas y la matrícula.
Confirmado: Alberto Fernández no viene a Corrientes

El repentino cambio de agenda del presidente Alberto Fernández, que viajará a México para participar el 24 de febrero de una de las ceremonias que ese país realizará para conmemorar los 200 años de su independencia, obligó a suspender su visita prevista a Yapeyú, prevista para un día después.
NEA: la inflación fue del 4,3%, por encima de la media nacional

A nivel país el incremento de precios fue del 4%. En la región se acumula un aumento interanual del 43,9%.
De común acuerdo se prorrogó la fecha de la presentación de los docentes

La ministra de educación de la provincia, Susana Benítez, confirmó este jueves que han acordado con los gremios docentes “que la presentación de los docentes se prorroga para el miércoles 17 de febrero en los horarios previstos”.
Fabián Ríos: “La interna del PJ es un proceso arduo, hay un alto condimento de egos”

El exintendente rompió el silencio y lo hizo sin medias tintas. Apuntó contra lo que considera un fraude sobre las promesas incumplidas en la Comuna. También habló del Gobierno, de la utilización de la Justicia y de la interna. De Camau Espínola dijo que solo piensa en sí mismo.
​Buscan por secuestro y extorsión a un integrante del Comité Provincial contra la Tortura de Corrientes

Un integrante del Comité Provincial contra la Tortura de Corrientes se encuentra prófugo de la justicia acusado de los delitos de secuestro y extorsión. El hombre cumpliría además alguna función en un organismo de derechos humanos de la provincia del Chaco, provincia donde llegó a cumplir una condena por asalto a mano armada.
“El mejor del país”: La emotiva carta abierta de una paciente al Hospital de Campaña de Corrientes

La escribana Elena Acosta, detalló en emotivas palabras sus sentimientos luego de recuperarse de Covid-19 en el Hospital de Campaña de Corrientes.
Gustavo Valdés ratificó recomposición salarial: “Siempre subimos los sueldos, y este año no será diferente”

En contacto con la prensa, en el acceso a Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés anticipó una reunión específica con los gremios docentes para analizar “básicamente la política salarial a implementar. Estamos conversando. No hay una agenda pre-acordada. En su momento se dará a conocer cuando esté el plan educativo en general”.

Página 124 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas