Cierran la Legislatura correntina por casos de coronavirus

Ayer por la tarde se conocieron al menos dos casos de coronavirus en la Legislatura correntina, por lo que se resolvió el cierre del lugar hasta el viernes inclusive.
Se presentaron más de 20 proyectos industriales al Fodin

El Fondo Fiduciario de Desarrollo Industrial (Fodin) abrió los sobres con los proyectos que buscan asistencia financiera. Esta entidad tiene el objetivo de promover y desarrollar la actividad industrial de la provincia, buscando la generación de empleo.
Ricardo Colombi: "Mi relación con Gustavo Valdés es normal, pero hay muchos alcahuetes"

Consultado sobre su relación con Gustavo Valdés, el senador radical respondió que “es muy buena”. Y en ese sentido fustigó que “lo que pasa es que hay muchos alcahuetes, algunos están dentro de Encuentro por Corrientes, que indudablemente quieren gen
El Gobierno Provincial paga el plus desde el miércoles

El gobernador Gustavo Valdés publicó en redes sociales el cronograma del pago del adicional del mes de noviembre. Se completará el martes.
Valdés: "Espero que el año que viene tengamos la vacuna, necesitamos 250.000 dosis para los correntinos"

El gobernador Gustavo Valdés dijo esta mañana que desde el gobierno estiman contar el año que viene con la vacuna rusa para el nuevo coronavirus, y trabajan para articularla con el calendario de vacunación provincial. Serían unas 250.000 dosis y estarían dirigidas a grupos de riesgo.
Las clases presenciales vuelven en 32 escuelas rurales de la provincia

La actividad se retomará el lunes. Abarcaría también a instituciones técnicas e institutos de formación docente.
Gestiones por obras en el Presupuesto, que ya tiene aval

El proyecto se trataría la próxima semana y tendrá el voto de los tres senadores por Corrientes. Valdés coordinó un plan de infraestructura con Katopodis.
“Son ineficaces”, dijo Valdés sobre las PASO y pidió tener la menor cantidad de elecciones en 2021

El gobernador reclamó “pensar en un sistema distinto” para resolver las internas de los partidos. “Si necesitamos bajar la movilidad, hay que tener uno o dos comicios” el año que viene, sugirió.
Reintroducción de especies: el proyecto con el yaguareté en el Iberá, uno de los tres ejemplos mundiales

La reintroducción del yaguareté en los Esteros del Iberá, en Corrientes, que lleva adelante la Fundación Rewilding Argentina, fue citada como uno de los tres ejemplos mundiales de reinserción de depredadores en su ambiente.
Designaron nuevo Gerente de Empleo en Corrientes

El abogado laboralista y dirigente del PJ, Alfredo Antonio Gómez, fue designado al frente de la Gerencia de Empleo de la Nación en Corrientes por decisión del presidente Alberto Fernández.

Página 134 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas