Corrientes, entre las provincias que menos redujo su nivel de obra pública

“Fueron más de cien días sin inauguraciones, tenemos muchos cortes de cintas por delante, pero por el momento priorizamos lo más urgente”, aseguró el gobernador Valdés en los actos que encabezó ayer durante su visita por la microrregión Humedal.
Más de 60 escritores correntinos serán parte de la Feria del Libro

El Instituto de Cultura de Corrientes dio por finalizada la convocatoria a escritores correntinos para parte de la décima edición de la Feria Provincial del Libro que este año será en formato virtual. Según informaron desde el organismo provincial, más de 60 autores de toda la provincia ya confirmaron su participación en el evento.
Corrientes amplía stock de plasma y seguirá cooperando con donaciones

El Banco de Sangre planifica otros 10 procedimientos para los próximos días. El paciente formoseño tratado evoluciona bien y ya pasó a una sala común.
Biomasa: plantas comienzan el acopio de chip y se alistan para arrancar

Fresa, en Virasoro, es la más avanzada. Genergiabio, en Santa Rosa, también está en etapa de pruebas. Ambos proyectos sumarán un 20 % de la energía de la provincia, que insertarán a la red nacional.
Salarios provinciales: Finaliza pago de aguinaldo y comienza cronograma de haberes de junio

Como informó el gobernador Gustavo Valdés, este martes 23 termina la ejecución del cronograma de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2020. En tanto que el miércoles 24, tal lo adelantado también por el Mandatario correntino, inicia la liquidación de los sueldos de este mes a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial
Créditos para docentes, mientras diseñan el regreso a las aulas

Mientras los equipos de epidemiólogos de las jurisdicciones y de la Nación evalúan la curva de contagios, las áreas educativas continúan trabajando en un protocolo de regreso a las aulas, tal es el caso de Corrientes que avanza con un procedimiento local.
“Los gobernadores superan el 60% de imagen positiva y eso da fortaleza al país que se siente salido de la cuarentena”

Enrique Zuleta Puceiro, encuestador de OPSM, habló de el efecto de la empresa Vicentín y el pico de Covid-19 en la imagen del presidente Alberto Fernández.
Qué dijo Gustavo Valdés sobre las amenazas recibidas por una intendenta

La jefa comunal denunció a una grupación política por amedrentamientos sufridos en las últimas horas. El gobernador correntino hizo un fuerte llamado a preservar la vida política en paz.
La Policía permitirá el ingreso a "todas" las localidades a quienes tengan los permisos

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni dijo en declaraciones a Radio Dos que las personas que solicitaron el permiso para viajar el Día del Padre, podrán ingresar a "todas" las localidades y remarcó que así lo dispuso el gobernador Gustavo Valdés. Remarcó que eso incluye a las comunas en las que los intendentes anunciaron prohibición de ingreso y pidió "racionalidad".
Corrientes envió plasma a un paciente de Formosa y asesora a profesionales

La directora del Banco de Sangre, Carolina Aromí, dijo a El Litoral que la operación comenzó el miércoles a partir de la comunicación con médicos formoseños. Profesionales de la salud locales asisten a quienes tratarán al hombre con covid-19. El suero fue mandado tras el aval del gobernador, Gustavo Valdés.

Página 149 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas