Violencia de género: la Provincia llevó 540 denuncias a tribunales en dos años

El Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género de la Provincia, reveló que, en dos años, llevó a tribunales 540 denuncias de ataque a mujeres, además de brindar contención emocional, psicológica y social a quienes sufren este flagelo.
Corrientes presentará la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé en el CCK

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, realizará el lanzamiento al país de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé y 17ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 14 al 23 de enero, con epicentro en Corrientes.
Gustavo Valdés: "Por primera vez estamos equilibrando el Congreso"

El Gobernador participó junto a otros referentes de Juntos por el Cambio de una mesa de trabajo y, a la vez, brindaron una conferencia de prensa en la que bregaron por marcar la "unidad" y se mostraron satisfechos por obtener un triunfo contundente en el país.
Susana Benítez: "Las evaluaciones Aprender no son calificativas sino de diagnóstico"

La titular del Ministerio de Educación de Corrientes, en dialogo con LT7, aclaró que los exámenes a nivel nacional que se llevarán a cabo el próximo 1 de diciembre buscan realizar un relevamiento respecto al desarrollo del aprendizaje durante la pandemia y descartó que esto signifique algún tipo de perjuicio para los estudiantes.
"Nos preparamos para gobernar en 2023"

Desde La Pampa, Valdés dijo que se debe ampliar la coalición y convocar a un sector del peronismo. Habló sobre candidaturas en la UCR nacional y de un pacto federal.
Valdés y Tassano, el Gobernador y el Intendente con mejor imagen

Una prestigiosa encuestadora midió a los 23 Mandatarios provinciales y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También a los titulares de los municipios más importantes de Argentina. Los correntinos fueron los más apreciados por sus comprovincianos.
El chamamé vuelve con invitados de otros géneros

La Fiesta Nacional se realizará del 14 al 23 de enero del 2022 y el escenario principal será el anfiteatro Cocomarola. Los invitados (no chamameceros) que confirmaron su asistencia son Soledad Pastorutti, Elena Roger, Lito Vitale, Nahuel Pennisi, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglieto y Jairo.
Cuántas dosis faltan aplicar en Corrientes para alcanzar la inmunidad de rebaño

Otorgaron turnos ayer para la aplicación de terceras dosis de Sinopharm para personas mayores de 50 años inscriptas en la plataforma del Gobierno de Corrientes.
Valdés recibió su diploma por ser reelecto y trazó objetivos: “Hacerle frente a la inflación”

La Junta Electoral cumplió con el protocolo impuesto por la ley y entregó certificados a los candidatos que resultaron electos el 29 de agosto.
El lunes 8 arranca el pago del plus a estatales: cronograma completo

A través de las redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma completo del pago del plus para empleados estatales tanto activos como pasivos.

Página 89 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas