Dólar Futuro: elevan a juicio oral la primera causa con Cristina Kirchner como imputada

El juez federal Claudio Bonadio elevó a juicio oral y público la investigación conocida como "Dólar Futuro" en la que la ex presidente Cristina Kirchner fue procesada por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública.
"Indio" en Olavarría: el intendente Galli será investigado e interpelado por el Concejo Deliberante

El jefe comunal deberá dar explicaciones sobre las irregularidades que tuvo el show del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Será ante el Concejo Deliberante que, además, dispuso la creación de una comisión investigadora.
Ya está en Roma el expediente para la separación del cura Grassi

Se espera que con la menor demora, el obispo de Morón recomiende al Vaticano el apartamiento del sacerdote.
El macrismo quiere que los candidatos informen sus antecedentes judiciales

Lo propuso la diputada Silvia Lospennato como respuesta a la presión opositora por los conflictos de interés.
Apelan el archivo de la causa por la escucha de Cristina y Parrilli sobre "carpetas contra jueces"

El fiscal federal Federico Delgado apeló y calificó de "errónea y prematura" la decisión de archivar la investigación por una escucha telefónica entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI en las que se aludía a "carpetas contra jueces y fiscales" que estarían en poder del ex espía de la SIDE Antonio Stiuso.
Carrió vuelve a la carga contra Lorenzetti con un pedido de juicio político

Elisa Carrió vuelve a la carga contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. Anunció que finalmente presentará el juicio político en su contra, que según contó lo tenía frenado por pedido de Mauricio Macri.
El Gobierno plancha la candidatura de Tarragó Ros para calmar a Colombi

El Gobierno nacional puso en el freezer la candidatura a gobernador de Corrientes del folclorista Antonio Tarragó Ros para evitar que se agrave el conflicto con el actual mandatario de esa provincia, el radical Ricardo Colombi, que manifestó su enojo bajándose de la visita de Estado a Brasil de este martes, a la que lo había invitado el presidente.
La intendenta de Rosario pide que sea "inamovible" el feriado por el Día de la Bandera

Mónica Fein y el titular del Instituto Belgraniano de la Rosario, Miguel Carrillo Bascary, le pedirán a las autoridades nacionales que sea "revisada" la decisión de transformar en movible al feriado del 20 de junio por el Día de la Bandera.
"Es un grave error histórico y un retroceso", afirmó la intendente de Rosario, Mónica Fein, en relación al Decreto publicado el lunes en el Boletín Oficial, que estableció un nuevo esquema de feriados y eliminó los denominados "feriados puente".

Según ese cronograma, este año, el feriado por el Día de la Bandera, sería trasladado al lunes 19 de junio.

La bicameral de DNU rechazará los dos nuevos decretos de Macri

La oposición convocó a la bicameral de Trámite Legislativo para el jueves 2 de febrero y rechazarán los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó Mauricio Macri para cambiar el sistema de ART y el régimen de feriados.
El gobierno destinará $50.000 millones para la construcción de viviendas

Será para atender a "toda la pirámide poblacional", alentando a la vez el mercado del crédito hipotecario, anunció el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

Página 159 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas