Meoni confirmó que a partir del 12 o 15 de octubre vuelven los vuelos regulares

El ministro de Transporte aseguró que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.
El Gobierno postergó hasta mediados de octubre la suba en el impuesto a los combustibles

A través del decreto 783/2020, indicó que “el incremento en los montos de impuesto correspondiente al primer trimestre de 2020, surtirá efectos para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, desde el 16 de octubre de 2020”.
Padre de un nene de cuatro años y miembro de la Policía Montada: quién era “Rolfi”, el oficial asesinado por un desquiciado en Palermo

Nacido en Entre Ríos, iba camino a su trabajo cuando fue apuñalado en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.
Aerolíneas Argentinas anunció más de 65 vuelos internacionales y regionales para octubre

Mientras se espera la aprobación de los vuelos de cabotaje, la línea de bandera recibió la aprobación de la ANAC sobre sus viajes al exterior.
El escándalo Ameri: Cronología de suspensiones y expulsiones en el Congreso Nacional

Desde la recuperación democrática en 1983 fueron varios los casos que involucraron a diputados y senadores con bochornos políticos.
Tras el escandalo, presentó la renuncia el diputado Juan Emilio Ameri

"Pongo a disposición mi renuncia", le escribió Juan Emilio Ameri a Sergio Massa. Había sido suspendido por tener sexo en una sesión virtual de Diputados.
El Gobierno prorrogó por 60 días la prohibición de despedir trabajadores sin justa causa

Además extiende por otros 60 días la prohibición de suspender por causas de "fuerza mayor o ausencia o disminución de trabajo" a excepción de las realizadas según el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.
El Producto Bruto Interno retrocedió 19,1% en el segundo trimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos precisó además que respecto de los primeros meses de 2020 la baja fue del 16,2 %.
Entidad que nuclea a aerolíneas pidió reconsiderar impuesto del 35% en pasajes

En un carta dirigida a la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) afirmó que el impuesto "podría afectar aún más al sector de los viajes y el turismo del país, profundamente golpeado"
La situación en las 6 provincias que acumularon la mayor cantidad de contagios en los últimos 15 días

La pandemia golpea fuerte en las provincias de Jujuy, Mendoza, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Santa Fe, que acumularon la mayor cantidad de contagios de coronavirus en los últimos dos días, recordó el video por el Gobierno nacional para anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre.

Página 69 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas